Breton en Madrid de nuevo

¿No sabes quién viene este viernes a Madrid? Atent@, tienes un gran plan asegurado.

Tras su último paso por Madrid de la mano de Heineken Music Selector el pasado 17 de Diciembre, Breton  vuelve repitiendo ciudad este viernes, 7 de febrero, para regalar a nuestros oídos ese experimental rock e indie rock tan característico, que nos envuelve abstrayéndonos a su mundo.

En este próximo concierto, presentarán su último lanzamiento War Room Stories, recién salido del horno para las tiendas ¡hoy mismo! y ya al alcance de tus manos. En él, se incluye el último tema S Four estrenado la pasada semana como incentivo de lo que hay en este disco continuación del exitoso single Got Well Soon y como segundo álbum del grupo, después de Other’s People’s Problems.

Sin más, ya tienes cita el próximo viernes a las 20:30 H. en el Charada Club, así que calienta la voz y ponte unas zapatillas cómodas que te inviten a bailar con ellos y con todos los que allí estaremos. ¡Nos vemos!

Aquí os dejamos su último videoclip del tema Envy estrenado el pasado diciembre, como introducción a lo que sonará el próximo viernes.

Si aún no tienes tu entrada, ya puedes conseguirla tanto para Madrid (7 de febrero, Charada Club) como Barcelona (8 de febrero, Sala BeCool): Breton Nvivo

 

More from José Domínguez

Bon Iver ha cancelado su gira europea de invierno

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Bon Iver, a través de un comunicado,...
Leer más