Bravo Festival 2017: Cartel | Boletos | Horarios

Bravo Festival 2017 Cerveza Modelo


Aterriza un nuevo festival en México, se trata del Bravo Festival 2017, que se celebra en el valle del mismo nombre el 20 de mayo.


El Bravo Festival, presentado por Cerveza Modelo, que promoverá el evento junto a 8106, Sicario, Archipiélago, Distrito Global y Ache, quieren que crear una fiesta que aúne música, gastronomía, actividades deportivas y naturaleza. Será el 20 de mayo en Valle de Bravo.

Contará con un cartel de veinte bandas que actuarán en dos escenarios, además habrá una carpa especialmente adaptada para las artes escénicas. La naturaleza también jugará un papel importante, puesto que podrás acampar en el bosque y llevarte a tu mascota contigo. Los niños, los otros grandes olvidados de los festivales -¿acaso no son eventos culturales?- también podrán acudir a él y habrá actividades específicas para los más pequeños de la casa.

Ya se conocen el cartel y el precio de los boletos.

Festival Bravo 2017 Cartel

Cartel


El Bravo Festival 2017 en su primera edición contará con artistas como SBTRKT, SOHN, Jagwar Ma, Little Jesus, Weval, entre muchos otros grandes músicos.


Estos son los primeros confirmados del cartel:

SBTRKT DJ Set
SOHN
Jagwar Ma
NoMBe
Hayden James DJ Set
Pantha du Prince
Little Jesus
Weval
Optimo
Curtis Harding
Crusse
Andre Power & Lakim (Soulation)
Ela Minus
Andre VII Live
Teen Flirt
Wet Baes
Salvador & El Unicornio

Bravo Festival 2017

Boletos


Los boletos ya están disponibles a través de sistemas Ticketmaster.


Fase 1: $1050
Fase 2: $1200
Fase 3: $1400

Puedes comprar tu boleto acá.