Brand New cancelan el lanzamiento de su próximo álbum


La banda norteamericana Brand New han anunciado recientemente que su esperado nuevo álbum no será publicado a lo largo de este 2016, al contrario de lo que habían anunciado previamente.


Así es, por si 7 años no fueran suficientes, los fans de Brand New tendremos que esperar un poquito más para poder escuchar el sucesor de Daisy (Interscope Records, 2009), el último LP de su discografía.

Previamente, la banda había anunciado el lanzamiento de un nuevo trabajo, que se publicaría a lo largo de lo que restaba de año, e incluso publicaron un adelanto del disco, el single ‘I Am A Nightmare‘, una mirada hacia atrás en su carrera, recuperando el sonido más “Rock Alternativo” característico de algunos de los temas de Deja Entendu (Triple Crown Records, 2003). Una de las canciones más pegadizas y directas que el cantante y líder de la banda, Jesse Lacey, ha escrito en toda su carrera.

No obstante, un tuit publicado desde su cuenta oficial de Twitter nos informaba de la triste noticia: el nuevo disco, finalmente, no será publicado en 2016. Según nos cuenta la banda en su comunicado, no consideran que el disco esté acabado por completo. Es por esto que han decidido no publicarlo todavía, por lo que tendremos que esperar hasta 2017, en el mejor de los casos.

Pero eso no es todo, en el mismo comunicado, Brand New han aprovechado para anunciar que, celebrando el décimo aniversario de su obra maestra, The Devil and God Are Raging Inside Me (Interscope Records, 2006), uno de sus álbumes más reconocidos y, sin duda, una de las piezas clave para la historia del género Emo, la banda va a interpretar el álbum en su integridad en todos y cada uno de los conciertos de su próxima gira, dentro de un set más largo con canciones de sus otros trabajos. Esta gira empieza en octubre y en ella, por supuesto y para variar, no pasan por España.

brand-new

Aun así, por si eres un fan extremadamente devoto y tienes planeado irte fuera de España para poder verles, aquí tienes las fechas de la gira.

Escrito por
More from Carles

Así luce el cartel del NOS Alive 2017: Depeche Mode y Foo Fighters

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El NOS Alive de Lisboa tiene ya...
Leer más