Blackstar, el nuevo álbum de David Bowie, saldrá en enero


David Bowie lanzará un nuevo álbum el 8 de enero, titulado Blackstar, y que será el más extraño hasta la fecha.


El artista de Brixton presentará un nuevo trabajo el día de su cumpleaños, el 8 de enero. Blackstar, que es el nombre del álbum, tendrá cantos gregorianos, secciones de soul, de electrónica y por supuesto la voz del Duque Blanco. Todo este mejunje ha provocado que la fuente que ha hecho saltar la noticia, haya descrito el álbum como “completamente loco”.

La grabación se llevó a cabo en el Magic Shop Studio de Nueva York con la colaboración de músicos locales. El single del álbum también se llamará ‘Blackstar’, y será presentado el 19 de noviembre. También aparecerá en ‘Lazarus’, el musical que Bowie está escribiendo junto a Enda Walsh, y que será la adaptación de la película ‘The Man Who Fell The Earth’ (1976). La canción además es usada en la serie ‘The Last Panthers’ como tema de principal. Además de este tema, el álbum contendrá otros seis, y su duración será de unos cuarenta y cinco minutos aproximadamente.

Pese a que no hay confirmación oficial por parte de David Bowie, todo el mundo espera escuchar este nuevo trabajo, sucesor de The Next Day. Como curiosidad, este álbum puede suponer la vuelta del artista a los títulos relativos a la temática espacial que tan buenos resultados le dio en los setenta.

More from José Domínguez

The Killers y QOTSA al Festival Internacional de Benicàssim

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado...
Leer más