El Boss vuelve a Donostia en su gira estatal


Bruce Springsteen and The E Street Band confirman las fechas de su próxima gira europea que dará comienzo en Barcelona el 14 de Mayo, en el Camp Nou, y a la que seguirán San Sebastián, el 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta y Madrid, el 21 de Mayo en el Estadio Santiago Bernabéu. Tres únicos conciertos en España.


The River Tour 2016 dio comienzo el 16 de Enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa. El anuncio del inicio de The River Tour en EEUU coincidió con el lanzamiento del box set The Ties That Bind: The River Collection.

La gira The River Tour original comenzaba el 3 de Octubre de 1980, dos semanas antes de que The River viera la luz, y siguió en Septiembre de 1981. En ella, con un total de 140 conciertos, Bruce Springsteen and The E Street Band convertían en memorables cada uno de sus shows, marcando ya en esa época su estatus de mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Como ya se ha venido haciendo en EEUU, en esta gira europea los fans tendrán la oportunidad también de poder comprar vía descarga o cd la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Live.BruceSpringsteen.net.

bruce_gira
Fechas de la gira:
Barcelona: 14 de mayo en Camp Nou.

San Sebastián: 17 de mayo en Anoeta.
Entradas: https://ttpc.ticketmaster.es/?operador=TTT&pventa=10000000&pase=116198-1-1-1&idioma=CAS&rk=19736_bruce-springsteen

Madrid: 21 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Fanfarlo + Lilies on mars (Sala But, Madrid)

Cuando Fanfarlo visitaron Madrid, en julio del pasado año, nos deleitaron con...
Leer más