Discos Bora Bora promete organizar EL SARAO en el Record Store Day Spain del próximo sábado

Novedades Carminha Discos Bora Bora

El plato fuerte de este sábado , 22 de abril, tras diferentes y numerosas actividades desde la mañana, en la tienda de discos de Granada, será el concierto en Planta Baja de Novedades Carminha y Vúfalo, tras el que pincharán Jotapop Dj y Abel Teen Idol.


Discos Bora Bora ya no se nos escapa que es una de las tiendas de discos más icónicas de España. La tienda, situada en la Plaza de la Universidad, en pleno centro de Granada, es todo un templo para los amantes de la música, desde hace casi cinco años (su apertura data del 27 de septiembre de 2012).

El caso es que Bora Bora Discos tiene a bien desde su inauguración, no solo la compra-venta de discos de primera y segunda mano, sino la promoción de grupos emergentes, o ya consagrados, mediante showcases en la misma tienda, presentaciones de discos y/o libros, firmas, exposiciones… y la organización de diferentes fiestas. En concreto, todos los años, coincidiendo con el Record Store Day Spain, Gonzalo y Mariajo montan no un sarao, sino que –como ellos mismos dicen-  montan EL SARAO.

 


Novedades Carminha presenta en Granada su cuarto trabajo –Campeones del Mundo (Ernie Records, 2016)-, que tras sus celebrados  Te vas con cualquiera (Bowery Records, 2009), Jódete y baila (Lixo Urbano, 2011) y Juventud Infinita (Ernie Records, 2014), supone un paso más allá a su fórmula garage-punk tan fructífera. Los gallegos “antes molaban”, pero ahora, con su nuevo cóctel heterogéneo que va desde el punk al pop, pasando por revisiones tropicales y boleros a su estilo, volviendo a la casilla de rock garagero, sacian nuestros sentidos bastante más. Gran ocasión, esta fiesta,  para evaluar este órdago de Carlangas y compañía en directo.


En el día de las tiendas de discos –este sábado -, pasaremos la jornada entera en Bora Bora con un montón de ediciones especiales (se avisan muy, pero que muy especiales; ojo), showcases de nada menos que León Benavente y Antonio Arias, entre otros; pinchadas de Banin (Los Planetas) y muchos más; vermú, migas con pimientos… Pero es que la cosa no acaba ahí, ese día Bora Bora dará la vuelta a Sala Planta Baja con Novedades Carminha + Vúfalo… Y después seguirá la jarana con JotaPop Dj y Abel Teen Idol.

Carlangas (Novedades Carminha), recientemente en Bora-Bora, con una de sus últimas adquisiciones de la tienda.

 

En definitiva, el próximo día 22 de abril, si estáis por Granada y oís una especie de letanía a lo lejos, “DAME VENENO QUE QUIERO MORIR BAILANDO…”, ya  sabes por qué es. No te lo pienses. Si la escucháis no dudéis en uniros a la fiesta.

Entradas físicas disponibles en Discos BoraBora.

Compra tu entrada online en Ticketea.

Los granadinos Vúfalo actuarán como anfitriones y precederán a Novedades Carminha, presentando su nuevo sencillo ‘Cara de idiota’.

Escrito por
More from Carlos Andrés

El CPOP17 ultima los detalles para su edición ‘Planetaria’, con la lista de versiones que sonarán

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La organización del CPOP17 adelanta las versiones...
Leer más