Bonobo publica un nuevo trabajo: Bambro Koyo Ganda EP

Bonobo Bambro Koyo Ganda

Tras haber completado unas giras por Europa y Norte América inmensamente exitosas presentando su aclamado álbum Migration, Bonobo ha publicado un EP de tres canciones.


El nuevo trabajo de Bonobo, titulado Bambro Koyo Ganda EP, incluye una versión analógica de la canción favorita de Migration, llamada al igual que el EP ‘Bambro Koyo Ganda‘, la cual cuenta con la participación de la banda marroquí  Innov Gnawa, y también una canción completamente nueva, ‘Samurai‘. La nueva versión de ‘Bambro‘ se deshace de la atmósfera house a favor de el pulso y los arpegios de sintetizadores, destacando los cánticos hipnóticos y el toque acústico de Innov Gnawa.

Tal vez más que cualquier otra canción del disco, ‘Bambro‘ encarna lo que es Migration, un viaje a través del desplazamiento cultural y la extraña familiaridad que inevitablemente surge a partir de la vida en movimiento. ‘Samurai‘ es un tema estático que fue concebido en las mismas sesiones que produjeron Migration, anclado por un sample de voz tartamudeando que se desenvuelve en una gloriosa línea melódica al estilo Bonobo.

Bonobo también reveló recientemente una forma innovadora e inmersiva de ver y escuchar el tema de su álbum ‘Outlier‘. Lanzado en colaboración con Horizons Studio para su aplicación en la plataforma Daydream de Google, Horizons VR, los usuarios son enviados a volar por paisajes y terrenos surrealistas, sobre las montañas y bajo el océano, mientras te permite manipular la música al dirigir parvadas de pájaros con el controlador Daydream y progresando a través de varios niveles a través de tus acciones y movimientos. Así como la música es totalmente interactiva, los visuales también son generados en vivo y son maleables, permitiéndote crear tu propio camino.

More from José Domínguez

Primeras confirmaciones del Low Festival 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ya había ganas. Tras una semana con...
Leer más