Blur encabezará el FIB 2015

Blur, cabeza de cartel del FIB 2015
Blur, cabeza de cartel del FIB 2015

Blur dará su tercer concierto en el FIB presentando Magic Whip, su primer disco después de 12 años.


Ya podemos dejar de soñar, el Festival Internacional de Benicàssim ha añadido al cartel de su 21º edición a los británicos Blur. El grupo de Damon Albarn se suma así a los nombres confirmados hasta ahora, entre los que se encuentran Los PLanetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Florence + The MachinePortishead The Prodigy, entre otros.

Blur ya pasó por el mítico FIB en los años 1999 y 2003, en el que presentaron su disco Think Tank (2003) antes de separarse. El 19 de febrero anunciaron su regreso con un nuevo álbum, Magic Whip (2015), su primer disco en 12 años que verá la luz el 27 de abril y que presentarán este verano en Benicàssim. Puedes escuchar ‘Go Out’, single de su nuevo trabajo:

Después de esta gran noticia podemos decir que el FIB vuelve a estar entre los certámenes de música más atractivos del panorama español tras los problemas económicos de la edición de 2013, que pudo haber provocado la desaparición del mismo, y con un nuevo director que ha dado soplo de aire fresco al festival, Melvin Benn.

Te recordamos que el evento tendrá lugar del 16 al 19 de julio y que puedes adquirir tus abonos desde 160€ con gastos de gestión incluídos (compra aquí el tuyo).

Tras esta nueva confirmación el cartel queda así:

FIB 2015

More from Alberto Hernández

Nunatak presenta ‘El Grito’ en directo, última entrega de sus Sesiones Infinitas

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘El Grito‘ es la quinta y última...
Leer más