Blop!: el lado Ingenuo de la música.

Blop!: el lado Ingenuo de la música.
Blop!: el lado Ingenuo de la música.
Puntúa este artículo


Nos llega esta vez a la redacción, una propuesta llena de sonidos electrónicos y escenarios galácticos. Esto es Blop!


Desde Tandil (Argentina), Blop! llega a nosotros con  sonidos electrónicos y escenarios galácticos. Un nombre que surge a partir de ese sonido tan simple e ingenuo que nos recuerda a una burbuja explotando, esto haciendo alusión a un estilo artístico conocido como naif.

El dúo formado por Mariana Binder (voz, teclado, quina) y Ezequiel Calvo (guitarras, bajo y programación) vio la luz en 2008, estos chicos llevan el electropop a una dimensión donde los riffs y secuencias se complementan con una lírica llena de simplicidad, esto genera esa melodía que nos hace recordar alguna escena onírica tan basta y a la vez tan simple.

Ese mismo año, Blop! se encontraba terminando lo que sería su primer disco, Contacto, del cual se desprende el sencillo “Blop Blop Blop” y “Cuando se Crucifiquen los planetas“, que vio la luz en Septiembre 13 de la mano de Exzentrica, sello discográfico asociado a Universal Music Publishing, lo que permitió la distribución digital del disco en las principales tiendas mundiales, tales como iTunes y Amazon. Igualmente puede escucharse en sitios de streaming como Spotify y Deezer.

Actualmente se encuentran produciendo su segundo disco ADN, del cual se adelantó “Reina de tu suerte“.

Ya lo saben, si quieren escuchar algo nuevo la mejor opción es Blop! Les dejamos su trabajo y redes sociales (Twitter y Facebook) para que los sigan y chequen su nuevo material.

Cerrar menú