Bigott presentará Pavement Tree en Alicante

10620107_1552185574997165_5020316774379962595_o (1)

La ya consolidada sala de conciertos Stereo de Alicante presentará el próximo jueves 4 de diciembre a Bigott, encargado de dar a conocer su nuevo disco Pavement Tree.

No es de extrañar que el fenómeno Bigott siga sumando seguidores, y es que tras su último trabajo Blue Jeans (2013, Grabaciones en el Mar), donde lo llegaron a comparar con Johnny Cash en una versión más alegre, el carismático zaragozano presentaba el pasado 28 de octubre Pavement Tree, producido por el productor norteamericano Jeremy Jay.

Casi a disco por año y siempre con las cosas claras, Borja Laudo, como se le conoce en la intimidad, nos sigue mostrando esa linea de folk-rock psicodélico que hace que se te ponga una sonrisa en la cara cada vez que lo escuchas. Al primer adelanto del disco “Baby Lemonade”, le han seguido trece canciones más, entre ellas “It´s Ok” o “Echo Valium”, que parecen estar pidiendo a gritos ser escuchadas en directo.

El concierto será a las 22:00h y puedes encontrar tus entradas en entradium por 12 euros o si lo prefieres en los siguientes puntos físicos:

Alicante: Punto Pop, The Globe Castaños y Jacapaca.

Elche: Malasaña.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

El Festival Aspesuena anuncia sus primeros nombres

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Varry Brava, Standstill y Tortel son las...
Leer más