Big Big Love regresan con ‘Eurydice’


Big Big Love debutaron en 2012 con un EP homónimo que los llevó a ser considerados una de las bandas más prometedoras de la escena mexicana. Ahora regresan con ‘Eurydice’, un adelanto del que será su nuevo trabajo.


Big Big Love nunca llegaron a desaparecer del mapa, ya que en estos cuatro años el silencio no ha sido absoluto. Los de Ciudad de México han ido publicando canciones para mantener viva la llama de la música e ir ilusionando a sus fans. El pasado año estrenaron ‘Tibias‘, y anunciaron por fin la llegada de un álbum de larga duración.

Tras ‘Tibias’, Big Big Love nos recuerdan que siguen ahí, y que el LP llegará pronto, en el mes de abril. El tema elegido para reactivar a los seguidores ha sido ‘Eurydice‘, que se ha convertido en el segundo sencillo del que será el nuevo disco. Es de esperar que el elepé viva su gran momento durante la actuación de los mexicanos en el Vive Latino, donde será presentado. El vídeo de ‘Eurydice’ ha sido dirigido por Rodrigo Bonilla en las desérticas tierras de Hidalgo. Jorge Granados ha hecho las funciones de productor, Laura Sánchez ha sido la encargada del vestuario y del arte, y Alejandro Compean ha ejercido la tarea de asistente de fotografía. El clip muestra a la banda en un paisaje en ruinas y árido, por el que las ondas de su ácida música se expanden hasta el infinito.

Big Big Love también ha compartido las letras de ‘Eurydice’, os las dejamos a continuación:

Hey you the professional, why won’t you take care of your daughter?
Oh! Would you caress herself ’till she sleeps?
We need something special

The entrance is starting to get crowded by the ones I’ve fought and shrouded

Be my friend in time and prove them all wrong with love and kindness
For my time has come to shed some tears for future blindness

The entrance is starting to get crowded by the ones I’ve fought and died

All my friends got me wrong
I can’t stand them at all
Why can’t we have one more?
I don’t need them for sure
All my friends, they are gone
Why can’t we?

Más publicaciones de José Domínguez

Horarios del Exiliados Festival

El Exiliados Festival anuncia los horarios de su VII edición. El Exiliados...
Leer más