Besos Robados estrenan ‘Ladronas’, presentación de De Guante Blanco


Besos Robados acaban de estrenar en la red el videoclip ‘Ladronas’ para promocionar la edición de su último EP, De Guante Blanco. El cuarteto de Barcelona se autodefine como pop rock canalla, dejando que destellos que oscilan desde Tequila a Los Rodríguez, pasando por todos los clásicos que desembocan en los Stones.


Dani Roc (voz, guitarra), Esteban Rey (batería), Josep Viruez (bajo) y Alex Ndjoli (guitarra) son los componentes de Besos Robadosgrupo barcelonés formado en 2011. Acaban de publicar De guante blanco, un Ep de 6 canciones grabado en en los estudios Shasta Daisy de su ciudad. Y lo hacen con el estreno del videoclip ‘Ladronas’, extraído del disco como primer corte promocional. En su andadura cuentan con algún reconocimiento en su laurel, y están en ese momento clave en su carrera. Ahora o nunca…

Rodeados de chicas para la grabación del clip que acaban de presentar, Besos Robados se encuentran en uno de esos momentos de mayor actividad como grupo. Hay que sumar a la grabación del Ep y del vídeo, el anuncio de una gira que los llevará más allá de Barcelona, con actuaciones en Zaragoza, Valencia, Madrid o Donosti entre otras ciudades, como claras intenciones de futuro para este año en cuanto a conciertos de refiere. Aspirantes a ocupar ese espacio del rock en castellano tan difícil por la cantidad de bandas que lo intentan, el cuarteto contiene esas esencias para lograrlo, aún con gran margen de evolución en imagen; y en la búsqueda de esas grandes canciones que hacen dar el salto. Parecen dispuestos a seguir en ese intento.

 

http://besosrobados.com

Escrito por
More from ElUkelele

El hexagonal fin de gira de The Bright

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp The Last Night Sessions, fue el nombre...
Leer más