Belle and Sebastian al Low Festival


Belle and Sebastian encabezará el cartel del Low Festival junto a Los Planetas y The Kooks.


La música alternativa contemporánea no sonaría igual sin Belle and Sebastian, una banda que lleva veinte años creando melodías elegantes y cuidadas. Stuart Murdoch y los suyos llegarán a Benidorm con Girls In Peacetime Want To Dance, un álbum cuyo título define perfectamente el sonido del grupo.

Los de Glasgow son una de las mejores bandas de pop del momento, con una discografía que no ha sufrido sobresaltos, siempre correcta, y a la vez siempre brillante. Una brillantez y luminosidad más presentes que nunca en este último disco, más desinhibido con cortes muy bailables como ‘The Party Line’ o ‘Enter Sylvia Plath’.

Cartel Low Festival 2016

Con esta gran confirmación, Low Festival avanza con pie firme hacia su nueva edición, y ya con trece nombres: Belle and Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys estarán en Benidorm, como siempre, del 29 al 31 de julio… ¡y aún faltan decenas de artistas por confirmar!

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 52€ en http://lowfestival.es/abonos/. Habrá cambio de precio este jueves.

More from José Domínguez

Los showcases de Caribe Comunicación

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Caribe Comunicación, entidad de promoción y comunicación...
Leer más