Belako + Vaquero Caballo en Alicante el próximo jueves 22

10924226_747976521958388_149186900210311167_o

Los fans del new wave y el punk más jóven y rebelde tenéis una cita ineludible el próximo jueves 22 de enero, porque los vizcaínos Belako visitarán por primera vez la ciudad de Alicante. El grupo, formado por cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años, están sonando fuerte en el último año y lo poco que llevamos de 2015,  incluso ha sido considerado por la Rolling Stone como grupo revelación 2014.

A pesar de que hace ya tres años que formaron la banda, no ha sido hasta ahora que están viendo reconocido su trabajo. Y es que los vascos han llegado a tocar en festivales de la talla del Bilbao BBK o el SOS 4.8, algo que les ha ayudado a impulsarse como banda polivalente, capaz de interpretar ritmos variados que oscilan entre el punk británico y el sonido noise pop de la década de los 80.

Lore (voz y bajo), Cris (voz y teclados), Lander (batería) y Josu (guitarra, voz y teclados), serán los encargados de traernos a la Sala Stereo, Eurie (2013), del que salen temas como “Sea Of Confusion” o “Haunted House” , además de sus dos últimos trabajos AAAA!!!! y Bele Beltzak Baino Ez, en donde nos cantan con letras en inglés y también alguna que otra en euskera. Mucho carácter y sonidos oscuros y fuertes, prometen hacernos vibrar a los allí presentes.

Como banda invitada contaremos con la presencia de Vaquero Caballo, grupo alicantino formada por tres jóvenes de personalidad impulsiva que nos presentará su primer trabajo de ocho canciones y que se llama igual que el propio grupo.

Si todavía no tienes tu entrada, recuerda que puedes adquirirla aquí. O si por el contrario prefieres obtenerlas en formato físico deberás acudir a Punto Pop, Jacapaca Bar, The Globe Castaños o Malasaña (Elche)

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Atiende Alicante: el ciclo de conciertos de otoño 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El ciclo de conciertos Atiende Alicante vuelve...
Leer más