beGun inicia su gira por Latinoamérica y presenta junto a Drömnu “Antarctica”

drömnu begun


beGun inicia su gira por Latinoamérica y presenta junto a Drömnu Antarctica.


La trayectoria de Drömnu está en plena eclosión. Tras la publicación de sus aclamados EP’s “Watching Darkness” y “Deep In Forests” (Neonized, 2012) que le abrieron las puertas de festivales como Sónar, MiRA o Embassa’t, y de haber facturado una brillante remezcla para la banda neoyorquina Heartsrevolution en el sello de Sonny “Skrillex” Moore (Owsla Records), el productor Drömnu lanzará su primer y esperado LP “Tnank” en Lapsus Records el próximo 13 de enero de 2015 en formato vinilo y digital.”Tnank” es un trabajo a medio camino entre el r’n’b de nueva generación y la experimentación sonora más avanzada.

Un disco compuesto de 7 canciones de entre las cuales destaca “Antarctica” single de adelanto producido conjuntamente con beGun, quien actualmente se encuentra en una extensa gira por las principales capitales de Latinoamérica y que finalizará en India.  En poco más de un año desde su aparición, beGun cuenta con 3 EPs en su haber (‘San Francisco’‘Shanghai’ y ‘Mumbai) con colaboraciones de Com Truise, Giraffage, Ambassadeurs o Doc Daneeka entre otros, varios singles, remixes y caleidoscópicos mixtapes publicados en MutekPlayground, El País, LifeBoxSet o Radio3. Tras su paso por Sónar (Barcelona), Ceremonia (México DF), Boiler Room Primavera Sound 2013 (Barcelona), Piknic Electronik (Montreal / Barcelona), 981 Heritage Festival (Oval Space / London), Mutek (Barcelona), Plissken (Atenas), RBMA Bass Camp (Madrid) o Red Bull Panamerika (Guadalajara, MX), beGun perfila el que será su álbum debut previsto para finales de año. Este último vendrá acompañado de un medio-metraje completo a cargo de su partner a los visuales, el realizador Borja V Conde.

Lapsus es una plataforma artística multidisciplinar en activo desde 2004 que ha consolidado tres áreas de actividad complementarias: Lapsus Radio, el programa semanal de Lapsus en Radio 3 (RNE); el sello discográfico Lapsus Records, centrado en la música electrónica de vanguardia; y Lapsus Festival, que se celebra anualmente en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Reserva ahora tu copia en vinilo de “Tnank” desde www.lapsusrecords.cat, y consigue “Antarctica” de manera gratuita. Escucha Antarctica.

More from José Domínguez

Interpol girará por Europa interpretando Turn On The Bright Lights

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Interpol estará de tour por Europa celebrando...
Leer más

Deja un comentario