Me and the Bees – Mundo Fatal

“Mundo Fatal” (2014, La Castanya) es el segundo disco de los barceloneses Me and the Bees. Grabado y mezclado por Cristian Pallejà y Ferran Resines en Caballo Grande Estudios en diciembre del pasado año.

El disco salía a la calle a finales de mayo, justo a tiempo para que Carlos Leoz (guitarra y voces), Esther Margarit (bajo y voz) y Verónica Alonso (batería y voces) pudieran presentarlo en el Primavera Sound. La banda tiene ya una buena trayectoria en cuanto a directos se refiere. Desde 2010 han girado por toda España y participado en festivales de la talla del SXSW de Austin o The Great Escape de Brighton.

Aún así, con el ajetreo de rodar y tocar, encontraron tiempo para sacarse de la manga un gran segundo disco. “Mundo Fatal” viene plagado de melodías pop pegadizas, 14 cortes que buscan ser un hit. Unas composiciones variadas que hacen que los 32 minutos que dure el disco pasen en un suspiro. Al acabar cada tema no sabes qué vendrá después, la banda no se ha estancado y busca y logra sorprender con un LP expeditivo y cargado de ritmo.

Si tuviéramos que destacar alguna canción por encima de otras, serían ‘Scene, Blue’, ‘Love and Found’ y ‘Silver Cross’, pero sin duda es un disco fresco que será la compañía perfecta para pasar el verano.

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Cartel completo de las fiestas del VIDA Festival

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hoy se ha desvelado los nombres para...
Leer más