Bearoid estrena videoclip y nos hace bailar con ‘Out of My Mind’


Bearoid estrena videoclip para su nuevo tema titulado ‘Out of My Mind’ con el que no vais a poder parar de bailar.


El valenciano Dani Belenguer, aka Bearoid, estrena nuevo videoclip para su último trabajo que lleva como título ‘Out of My Mind’, el tema ha sido coescrito y coproducido por Pau Paredes. La Sala Sidecar de Barcelona ha sido la protagonista de la filmación, publicada a través de La Belle Musique y dirigido por David Camarero (Enyor Films) y producido por Helsinkipro.

Un tema y un videoclip que nos mete de lleno en una fiesta de esas en la que nunca puedes dejar de bailar, un pop electrónico y disco de los 80 que va a hacer que el verano nos dure todo el año.

Una historia de la real, de viernes o sábado por la noche: vas a un concierto, conoces a una chica – pero no eres el único -, hablas por WhatsApp para intentar ligar con ella – pero tampoco eres el único – y al final descubres que tus amigos son los que te están quitando a tu chica y lucha de titanes (hay que tener valor para hacerlo en las malditas escaleras de la Sidecar) . La vida. El final lo podéis comprobar vosotros mismos.

Bearoid ha contado en primera persona cómo se gestó el videolcip (podéis leer toda la publicación aquí):

Se hizo de noche mientras nos íbamos hacia las calles del Gòtic de Barcelona (los alrededores de la Sidecar). Teníamos que ponernos en situación, básicamente volver a medirnos el lomo para pillar planos violentos y darle profesionalidad al asunto. Así que como no somos profesionales compré cuatro litronas y una botella de Jägermeister para los tres y nos las calzamos en media horita en la plaza del tripi (a.k.a. George Orwell)… la musa de la dramaturgia volvió a nosotros.
Mientras bailáis con ‘Out of My Mind’ barriendo vuestra habitación aquí os dejamos las próximas fechas de Bearoid:
24/09 – Valencia: Día de Parque (Dj set)
15/10 – Barcelona: 3r aniversario Tarantos Club
08/11 – Madrid: Costello Club
19/11 – Barcelona: Presentación Emac Fest 2017 – Sala Apolo
More from Estefanía Calero

¡ERA Electrónica y Festival’ERA ya tienen fecha!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppA estas alturas deberíais saber que somos muy...
Leer más