‘El Beach’ es el último y espectacular vídeo de The Limiñanas

The Limiñanas El Beach

The Limiñanas han presentado el vídeo de ‘El Beach’, sencillo perteneciente a Malamore, su reciente álbum de larga duración.


Las buenas críticas hacia Malamore se suceden. Pitchfork ha dicho de él que tiene “el sonido vintage más cool”, The Guardian que es “el pop francés en su formato más puro”, The Quietus ha ido más allá afirmando que su sonido contiene ” influencias de The Jesus and Mary Chain junto a la astuta sofisticación de Serge Gainsbourg”. Casi nada al aparato.

Lo cierto es que The Limiñanas, dúo formado por Marie (batería y voz) y Lionel (guitarra, bajo, teclados y voz) ha vuelto a sacar un álbum capaz de surcar el mundo de los sueños. Malamore está inspirado en una película italiana de 192 que cuenta la historia de un amor obsesivo y no correspondido. De hecho ellos describen así el LP:  “Con Malamore estábamos pensando en los sketch de las películas italianas de los sesenta: ‘Les Monstres’ de Dino Risi es un gran ejemplo. La idea principal es una historia con un comienzo y un final, que pueden ser vinculados incluso si existen en diferentes universos. Aquí todo está relacionado con historias de amor – amor frustrado, pasiones abortadas, divertidas o dramáticas. Pero nuestro álbum no está directamente vinvulado con la película italiana, simplemente encontramos un título adaptado a nuestro disco ¡y el título por sí solo sonaba muy bien! “.

Te dejamos con el videoclip de ‘El Beach‘:

Más publicaciones de José Domínguez

Tú No Existes, synth pop en 7”

Los barceloneses Tú No Existes han llevado a cabo un excelente trabajo...
Leer más