El BBK arranca en Madrid de la mano de Heineken #LiveYourMusic


Por segundo año consecutivo el Bilbao BBK Live, con la colaboración de Heineken, daba su pistoletazo de salida en Madrid. Los británicos Blossoms actuaron en exclusiva para el público congregado en el Centro Cultural Galileo.


Heineken se ha propuesto que el público disfrute de todas las experiencias que acompañan a la música en directo, todo ello bajo el lema #LiveYourMusic.

En esta ocasión Heineken nos ha traído Kobetamendi al pleno centro de Madrid; pinos, tiendas de campaña, las típicas barras de festival y hasta una tormenta que dio tregua a los asistentes.

Una cerveza bien fría y la sesión de Madow DJ te daban la bienvenida al pre-BBK. Sin duda el punto fuerte de este inicio del festival bilbaíno era disfrutar del directo de Blossoms, una banda británica que tiene a la crítica musical entusiasmada con su psych-pop. Entre el exclusivo público se comentaba que Blossoms habían sido denominados como los próximos Arctic Monkeys, así que cuando la banda subió al escenario la expectación no podía ser mayor.

Música y tradición vasca se unieron en una noche en la que disfrutamos de buena cerveza, sorprendentes aperitivos y un directo que nos dejó con ganas de ver a Blossoms en el BBK.

El Bilbao BBK conquistará Kobetamendi como cada año los días 7, 8 y 9 de julio. En esta edición pasarán por el festival bilbaíno Arcade Fire, New Order, M83, Pixies, Tame Impala, Foals… Sin olvidar a grandes artistas nacionales como Hola A Todo El Mundo, Love Of Lesbian, Triángulo de Amor Bizarro, WAS o León Benavente. Puedes consultar toda la información sobre el cartel y los horarios aquí. Las entradas aún están disponibles.

¡Nos vemos en el Bilbao BBK Live!  

Escrito por
More from Alba Montero

‘Crash’, videoclip del nuevo disco de Zahara

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Zahara nos presenta el videoclip realizado por...
Leer más