BambiKina en concierto en Madrid

Bambikina
Bambikina

Podremos disfrutar de todos los componentes de BambiKina en concierto el próximo 8 de abril en la Sala Clamores, Fecha única y muy especial. 


Bambikina
Bambikina

BambiKina es rock americano, country y folk con letras en castellano. Ritmos tradicionales adornados con el brillo de las nuevas tendencias musicales.

Con un carismático EP en el mercado grabado en analógico y en directo, nos invita a subirnos a su Caravana para emprender un viaje sin retorno hacia melodías cargadas de nostálgica belleza y letras teñidas de realismo mágico.

Un cálido sonido plagado de trémolo y slide capaz de transportarnos a una atmósfera única cimentada sobre la potente voz de Esther Méndez, capaz de envolverlo todo.

BambiKina se ha consolidado como uno de los proyectos emergentes con mayor potencial. Así lo ha constatado la mítica revista Rolling Stone, incluyéndola en el top ten de la lista de bandas españolas que más dará que hablar en 2015.

Además de la reciente confirmación de la artista para el Sonorama, uno de los festivales más importantes del panorama nacional, la gira que emprendió en enero por la geografía española tendrá un próximas parada el 8 de abril en la Sala Clamores de Madrid.

Sin duda esta actuación supone siempre una experiencia inolvidable.

Miércoles 8 de Abril 21:00h – Sala Clamores (Albuquerque 14) – Entradas aquí.

Más publicaciones de Eva Sanabria

Fiesta Speed Sound con Santa Teresa, Milk It y Sen Senra

Asistimos a la fiesta presentación en Costello del nuevo número de la...
Leer más