‘Baila Sumeria’, lo último de Triángulo de Amor Bizarro


Triángulo de Amor Bizarro ha liberado un tercer corte del Salve Discordia, el que será su próximo álbum. Se titula ‘Baila Sumeria’, y te va a dejar con ganas de más.


‘Baila Sumeria’ es la canción más pop y comercial (sin connotaciones negativas) de las que han visto la luz hasta ahora. Isa es la encargada de llevar la voz cantante en esta ocasión, la otra gran sorpresa de este tercer adelanto, ya que hasta ahora no la habíamos escuchado ni en ‘Desmadre Estigio’, ni en ‘Gallo Negro Se Levanta’.

El tema, valga la redundancia, es el más bailable de los que hemos podido escuchar hasta ahora, y deja entrever un álbum muy completo, con un núcleo sonoro común, pero bien aderezado de ritmos y envoltorios bien distintos. Los ingredientes, además del cambio de vocalista, son una guitarra eléctrica limpia y siempre presente en primer plano, además de unos teclados cristalinos. El resultado es pura energía revitalizante.

El 29 de enero se desvelará finalmente la incógnita, pero Salve Discordia, cuarto álbum de Triángulo de Amor Bizarro, apunta a ser uno de los mejores discos nacionales de 2016. Recuerda que puedes reservarlo ya en iTunes, que con dicha reserva obtendrás la descarga por adelantado de’ Desmadre estigio’, ‘Gallo negro se levanta’ y el último balazo que aquí nos trae: ‘Baila sumeria’.

 

Más publicaciones de José Domínguez

Ya disponible DAMN. de Kendrick Lamar

DAMN., ese ha sido el nombre elegido por Kendrick Lamar para su...
Leer más