Nine Inch Nails confirman la llegada de Bad Witch

Nine Inch Nails confirman la llegada de Bad Witch

Nine Inch Nails ha anunciado que saldrá de gira y que publicará un nuevo LP, Bad Witch, el cual saldrá el 22 de junio. Este trabajo es la continuación de su EP de 2016 Not the Actual Events y del ADD VIOLENCE del año pasado.

Nine Inch Nails ha llamado a su próxima gira Cold and Black Infinite North America 2018 Tour. El grupo ha aprovechado el anuncio para confirmar una extensa serie de conciertos junto a The Jesus And Mary Chain por Estados Unidos. Por el camino, actuarán en Meltdown –festival londinense organizado por Robert Smith– junto a My Bloody Valentine y Mogwai entre otros; así como en el madrileño Mad Cool Festival.

Para sus próximos espectáculos, NIN anunció que las entradas se venderán exclusivamente en persona en las taquillas del recinto en lo que ellos llaman «The Physical World presale events». La banda lo justifica así: «Es posible que te encuentres con otros seres humanos con intereses similares que probablemente usen ropa negra durante el proceso y hay muchas posibilidades de que interactúes con ellos».

Canciones de Bad Witch

  1. “Shit Mirror”
  2. “Ahead of Ourselves”
  3. “Play the Goddamned Part”
  4. “God Break Down the Door”
  5. “I’m Not From This World”
  6. “Over and out”

Also published on Medium.

Escrito por
Más de ElUkelele

Presentación del DCODE 2013

Esta tarde hemos asistido a la rueda de prensa del DCODE, donde...
Leer más