Azkena Rock presenta su cartel por días

 


Tras anunciar ayer el cierre de su cartel, el Azkena Rock Festival anuncia hoy la distribución de los artistas por días y, al mismo tiempo, pone a la venta las entradas de día y activa el precio de bono definitivo.


The Who será el indiscutible cabeza de cartel de la jornada de sábado. La legendaria banda británica, una de las más destacadas en la historia del rock, celebrará sus 50 años de carrera con una de sus míticos y poderosas actuaciones en Mendizabala. Ese mismo día, el Azkena Rock recibirá a artistas de la talla de Imelda May, Radio Birdman o Refused, entre otros.

El viernes, Primal Scream, Danzig, Lucinda Williams y un completo elenco de figuras del rock se encargarán de recibir al público a golpe de directo en la jornada inaugural del festival.

Viernes 17
PRIMAL SCREAM/ DANZIG/ LUCINDA WILLIAMS/ GUTTERDÄMMERUNG featuring Henry Rollins/ BLACKBERRY SMOKE/ VINTAGE TROUBLE/ BUFFALO KILLERS/ DANIEL ROMANO/ JARED JAMES NICHOLS/ LUKE WINSLOW-KING/ THE LONDON SOULS/ LOS BRAZOS/ THE FLYING SCARECROW

Sábado 18
THE WHO/ IMELDA MAY/ RADIO BIRDMAN/ REFUSED/ 091/ SUPERSUCKERS/ THE SCIENTISTS/ FIELDS OF THE NEPHILIM/ MARKY RAMONE’S BLITZKRIEG 40 YEARS OF PUNK/ THE VINTAGE CARAVAN/ RAVENEYE/ COBRA/ THE MILKYWAY EXPRESS/ SUMISIÓN CITY BLUES

More from Aída Cordero Domínguez

Twin Peaks actuarán en España en octubre

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Twin Peaks, la banda de garage-punk y...
Leer más