Ayoho publica ‘Weirdo’, single adelanto de su próximo trabajo

Ayoho
Ayoho

La banda cartagenera Ayoho, ganadora del segundo Vodafone Yu Music Talent, publica un nuevo videosingle, titulado ‘Weirdo’, perteneciente a su próximo trabajo IKIGAI (2017).


El sexteto cartagenero Ayoho estrena ‘Weirdo‘: su nuevo single y videoclip. Tras ganar la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent y debutar con su primer álbum Deference & Wonder (2015), la banda de la Región de Murcia está trabajando junto al reconocido productor Raúl de Lara en su próximo trabajo llamado IKIGAI (2017).

El grupo da una vuelta de tuerca a su estilo y sorprende con el adelanto de lo que está cociendo en el estudio, después de una exitosa campaña de crowdfunding. Esta vez, los “indios de la frontera del Canadá” apuestan por la potencia con reminiscencias electrónicas y una contundente vocación internacional.

Weirdo‘ aborda el comportamiento narcisista de las personas, que acaba conduciendo a la locura y a la autodestrucción. Con una cuidada producción y una atmósfera atronadora, Ayoho se atreve en este nuevo single a romper con su sonido anterior y a apostar por lo apoteósico.

El videoclip junto al que se estrena el single ha sido grabado y producido por The Black Roster y está inspirado en el protagonista de American Psycho.

El 6 de Abril Ayoho se subirá al escenario de la conocida Sala REM de Murcia, dentro del festival Microsonidos, para avanzar en directo los nuevos temas del trabajo que están preparando. Un rodaje que tendrá continuidad en los próximos meses en diversos festivales como el SanSan Festival (Benicàssim) y el WAM Estrella de Levante (Murcia).

Más publicaciones de Alberto Hernández

Sábado SOS 4.8: Trío de ases con The National, Temples y Glass Animals

El SOS 4.8 cerró su octava edición con un escenario Radio 3...
Leer más