Ayoho versionan ‘Everybody Wants To Rule The World’ de Lorde

Ayoho

Ayoho publican su versión de ‘Everybody Wants To Rule The World’ de la artista Lorde antes de que su disco debut salga a la luz.


El joven grupo cartagenero Ayoho publica su propia versión de ‘Everybody Wants To Rule The World’ de Lorde (originaria de Tears For Fears) para amenizar la espera de su primer álbum, puedes escuchar el tema aquí:

No es la primera vez que estos chicos nos sorprenden interpretando canciones de otros artistas, ‘Day Old Hate‘ de City and Colour fue uno de los temas con los que se dieron a conocer, demostrando sus preferencias musicales, junto a ‘Blank Walls‘, single que formará parte de su primer trabajo de larga duración.

Te recordamos que podrás ver a Ayoho en directo el próximo 29 de abril en la sala Apolo de Barcelona junto a Anni B Sweet, que presentará su nuevo álbum Chasing Illusions (2015)disco que han grabado gracias a su victoria en el concurso Vodafone yu music shows. Además, el concierto de Barcelona está encuadrado también dentro del programa de Vodafone yu, que le da la posibilidad a sus vencedores de girar por España teloneando a bandas y artistas de reconocido prestigio. Ayoho dicen estar persiguiendo ilusiones, pero estas están cada vez más cerca.

Ayoho Anni B Sweet

Más publicaciones de Alberto Hernández

El SOS 4.8 completa las confirmaciones del escenario SOS CLUB

El festival SOS 4.8 completa el cartel de artistas que actuarán en...
Leer más