Automatics estrenan el videoclip de ‘Puppet Boy’


Los linarenses Automatics han estrenado el videoclip para su último sencillo, ‘Puppet Boy’, presente en su último álbum Big Ear.


La vuelta de Automatics con su LP Big Ear fue una de las noticias más agradables del pasado 2015. ‘Puppet Boy’ sonó a single desde el principio, y por qué no decirlo, sonó más que ninguna otra canción a los recuerdos sonoros que teníamos del sonido grupo. Pedro Marchal y Javier Jiménez han sabido trasladar al terreno de lo audiovisual los pasajes que sugiere la música de ‘Puppet Boy’ mediante el uso de imágenes futuristas, ambientadas en el espacio y protagonizadas por robots. Ambos han sido los encargados de la dirección, el montaje y la animación.

Los años de separación no han hecho mella en la banda, y su legendario sonido noise no solo se mantiene intacto, sino que suena más todavía. Que han vuelto con las pilas cargadas es un hecho. Tras presentar el álbum en Madrid en diciembre, Automatics se encuentran embarcados en una minigira que los llevará por la mitad sur de España hasta abril.

18 de febrero, Córdoba, Sala Hangar.
19 de febrero, Granada, Planta Baja.
20 de febrero, Toledo, Círculo del Arte.
11 de marzo, Sevilla, Sala La Calle.
01 de abril, Albacete, Clandestino.
02 de abril, Elche, Sala Llotja.

Más publicaciones de José Domínguez

exquirla, la unión de Niño de Elche y Toundra

El mejor artista español del momento y la mejor banda instrumental del...
Leer más