Austin Psych Fest 2015: primeras confirmaciones


The Reverberation Appreciation Society acaba de anunciar el cartel cartelón del festival de música psicodélica mas importante del mundo: el Austin Psych Fest. En esta octava edición, el festival ha sido rebautizado como LEVITATION, nombre tomado de una canción de los magníficos The 13th Floor Elevators. Como es tradición, tiene lugar del 8 al 10 de Mayo en “Carson Creek Ranch” en Austin, Tejas (EEUU).


Después del hype generado estos días por los últimos anuncios publicados en las redes sociales, durante esta tarde han presentado la primera tanda de confirmaciones para el festival a través un ecléctico video. Grandes como pocos, dentro de los cabezas de cartel encontramos a The Black Angels (que desde 2010 coproducen el festival), The Jesus and Mary Jane (tocando Psychocandy), The Flaming Lips, Tame Impala, Primal Scream o Thee Oh Sees. No contentos con estos grupazos, han completado esta primera tanda con artistas de la talla de Fuzz (recordemos que con Ty Segall a la cabeza), Earth, White Fence, Mac Demarco, A Place to Bury Strangers, Spiritualized, y un largo etcétera, al que habrá que añadir nuevos grupos que irán confirmando.

Esperemos que los pocos (¿dos?) festivales de la península que se atreven a traer a los grandes de la psicodélia tomen nota y nos sorprendan con alguno de estos nombres…

Mis 5 Recomendaciones:

Escrito por
More from ElUkelele

Explosión de ruido, Mox Nox y Nueva Internacional en Valencia

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado sábado, 15 de febrero, acudíamos...
Leer más