Aurora & The Betrayers en el Budweiser Liver Circuit


Mucho se ha hablado del torrente energético de Aurora & The Betrayers así que no te puedes perder la oportunidad que Busweiser te da de disfrutar de esta banda en sus Budweiser Live Circuits


Desde Budweiser piensan en todo y, ahora que vuelven la lluvia y el frío cambian el airel libre de miles de personas en festivales estivales por una sala de conciertos: decenas de melómanos entusiastas de la música en directo. La temporada otoñal del Budweiser Live Circuit en 2016 será de las que se recuerdan, con giras de celebración como la de Kakkmaddafakka y actuaciones estelares como las de Bersuit, La Yegros o Full. Y ahora se suma un combinado de estilos absolutamente explosivo como es el de Aurora & The Betrayers. La irreductible Aurora García llevará su poderío en directo a cuatro ciudades españoles de la mano del Circuit durante los meses de noviembre y diciembre, para despedir la temporada de conciertos –y el año– entre muchos bailes y sudor. ¡Seguro que dará que hablar!

a982f2459c71cf7a5085439e838de3eac98ce499

Aurora García es una de las voces más convincentes de la música negra nacional. El embrujo de la música le entró a los 15 años tocando la guitarra y cantando en su primera banda de rock, y a partir de entonces empezó a introducirse más de lleno en el mundo musical a base de numerosos proyectos y participando en innumerables formaciones musicales, del reggae al afrobeat pasando por el góspel, el swing o el jazz. En 2014 y fruto de su unión con SietePulgadas surge Aurora & The Betrayers, que debutaron con un primer disco llamado Shadows Go Away, repleto de influencias de rock clásico, soul, pop y folk norteamericano. Siempre a caballo entre lo vintage y la experimentación, Aurora & The Betrayers ya han sido reconocidos con el premio Pop-Eye 2014 en la categoría de Mejor Banda de Música Negra, y con un premio MIN (Premios de la Música Independiente) a Mejor Artista Emergente en 2016. Ahora presentan Vudú, segundo álbum que reafirma todo lo prometido y certifica que estamos ante una artista de muy largo recorrido.

FECHAS CONFIRMADAS:

30 noviembre – Barcelona > Bikini
8 diciembre – Sevilla > Sala X
9 diciembre – Córdoba > Ambigú Axerquía
10 diciembre – Madrid > But

More from Aída Cordero Domínguez

Jason Samonik nos adelanta ‘Strangest part’, incluido en su próximo disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El estadounidense Jason Samonik lleva los últimos...
Leer más