Aurora’s Last Sunrise: Fuel Fandango se despide de Aurora

Aurora’s Last Sunrise Fuel Fandango

Aurora’s Last Sunrise es el título elegido por Fuel Fandango para poner fin a la gira que arrancó en verano de 2016 para presentar Aurora, el último disco editado por la banda.


La cita será el jueves 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, poniendo fin así a una etapa muy intensa y prolífica, no solo en España.

Con esta gira Fuel Fandango está consolidando una marca única en la escena actual, tanto por su contundente e incontestable sonido, como por una cuidada puesta en escena, donde Nita lidera con una solvencia apabullante.

En palabras de los propios Ale & Nita:

«Han sido 2 años maravillosos, nos habéis llenado de momentos increíbles, hemos estado en más de 70 ciudades en 9 países.

Ahora llega el momento de descansar y pensar en nuevas canciones, con lo que durante todo el 2018  no haremos conciertos.

Por eso queremos celebrar con vosotros el final de esta etapa de una manera muy especial.

Será un  concierto donde ofreceremos las diferentes personalidades de Fuel Fandango, desde lo más flamenco y acústico hasta lo más bailable y electrónico, con un repaso a nuestros 3 discos y con invitados de lujo que iremos poco a poco desvelando.

Estamos muy emocionados con este concierto y lo estamos preparando con mucho mimo, queremos agradecer a todos vosotros el cariño que nos habéis dado estos dos años y despedir Aurora por todo lo alto.

Va por vosotros».

Las entradas para este concierto se ponen a la venta el martes 11 de julio, a las 12.00 pm. en www.fuelfandango.com. ¡Las primeras 500 tendrán un descuento especial!

La de Madrid no será la única cita de Aurora’s Last Sunrise, que pasará también por Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga y Cádiz. Las entradas para dichos conciertos se pondrán a la venta el 18 de julio.

Más publicaciones de José Domínguez

Vámonos al cuarto oscuro

Hay lugares y situaciones en los que las diferencias dejan de existir....
Leer más