¿Aún no tienes tu abono para el AMFest?

AMFest 2015


Sí amigo, estás leyendo bien. No te encuentras delante de un post equivocado de fecha ni nada por el estilo. Pese a que el pasado marzo acudíamos y os contábamos nuestra experiencia en el AMFest, los organizadores decidieron cambiar de fecha y pasar a celebrarlo en noviembre. Tendrá lugar los días 5, 6 y 7 y ya conocemos unos cuantos nombres.


Si eres uno de los despistados que no conoces el AMFest, contarte que esta será su cuarta edición, que antes se llamaba AloudFest (sí, los organizadores son parte del equipo del conocido y querido sello barcelonés Aloud Music-aquí tienes la entrevista que les hacíamos con motivo de la pasada edición) y que es uno de los festivales referentes en Europa de música rock instrumental -en todas las variantes- con tan sólo tres ediciones a sus espaldas, ahí es nada. Y por si fuera poco, se celebra en nuestra casa, en Barcelona, en La [2] de Apolo.

En la última jornada del AMFest de marzo daban la noticia del cambio de fecha y anunciaban los dos primeros grupos: Maserati y Jardín de La Croix. Tener la oportunidad de acudir dos veces un festival así el mismo año es sencillamente genial (esta es una indirecta para los organizadores, a ver si cuela…).

La semana pasada ya venían avisando que en breve anunciarían más bandas y subiría el precio de los abonos, y quien avisa no es traidor. Eso sí, siguen estando a unos más que interesantes y asequibles 45€ (gastos de gestión incluidos) por 3 días de conciertos para amantes de la música.

“Es que no soy mucho de rock instrumental…”. Sigue mi consejo, ve, prueba y te aseguro que repetirás. Descubrirás nuevos grupos, otros sonidos, una organización excelente que cuida tanto de los músicos como del público. Un servidor fue por primera vez en marzo y no se vuelve a perder una cita. Aquí tenéis el enlace donde os contaba mi experiencia.

Así tienes el cartel a falta de nuevas confirmaciones (si clicas verás un vídeo de cada uno de ellos):

Maserati

Jardín de La Croix

And So I Watch You From Afar

Stearica

Mutiny and the Bounty

Hazte con tu abono aquí YA.

De nada.

 

 

 

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Conociendo a RENOMO

Si algo bueno tienen las redes sociales, es que sirven para que...
Leer más