Arranca la nueva gira de The New Raemon


The New Raemon vuelve a la carretera con una gira de ocho conciertos que le llevará a recorrer media Península desde mediados de febrero hasta marzo.


Tras la gira de presentación de su último disco de The New Raemon, Oh, Rompehielos (2015), del que con motivo de su primer aniversario se hará una edición limitada en cintas de cassette para los que cayeron rendidos ante la fuerza del rompehielos, que nos ha dejado grandes temas como ‘El Yeti’ o ‘Reina del Amazonas’.

The New Raemon es conocido por su hiperactividad, siempre involucrado en mil proyectos, en esta ocasión y antes de zambullirse de lleno en los ensayos del disco escrito a cuatro manos entre el catalán y Ricardo Lezón (McEnroe) que saldrá en octubre, Ramón vuelve a los escenarios en una pequeña gira. La nueva gira constará de ocho conciertos en solitario, desde mediados de febrero y hasta marzo, comenzará el día 13 en Albacete y finalizará el 28 en la barcelonesa localidad costera de Vilanova i la Geltrú. Y entre medias, Logroño (el 20), Segovia (21), Cáceres (22), Almendralejo (23), Plasencia (24) y Salamanca (25). En tres de esas poblaciones -Segovia, Plasencia y Salamanca- The New Raemon actuará por primera vez.

Gira The New Raemon

Pero esto no acaba aquí, tras el éxito obtenido el pasado 29 de enero en Barcelona The New Raemon repetirá un show muy especial en Madrid y Valencia los días 3 y 4 de marzo respectivamente. Este concierto tan especial estará formado por más de una treintena de canciones en las que The New Raemon junto a su banda repasarán los aciertos y desaciertos del de Cabrils acompañados por invitados de lujo.

13-feb – Albacete – Caribou
20-feb – Logroño – Menhir
21-feb – Segovia – Librería Intempestivos
22-feb – Cáceres – Bogaloo
24-feb – Plasencia – Metrópoli
25-feb – Salamanca – Plan B
28-feb – Vilanova i la Geltrú – Bar Itàlia
3-mar – Madrid – Joy Eslava
4-mar – Valencia – Wah Wah

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

El Yeti: nuevo EP de The New Raemon

The New Raemon presenta El Yeti, un nuevo EP en el que...
Leer más