Arms and Sleepers substituyen a TSOWC en el AMFest

Arms and Sleepers
Arms and Sleepers

Ya quedan tan sólo un par de semanas para el AMFest, donde podremos disfrutar de bandas como God is An Astronaut, The Album Leaf, Yndi Halda o My Sleeping Karma entre otros muchos. Lamentablemente, los organizadores han tenido que buscar substitutos para The Suicide of Western Culture, que finalmente no podrán estar en el festival.


Hace unos días, The Suicide of Western Culture anunciaban que estaban obligados a cancelar sus conciertos de 2016 por motivos de salud. Desde El Ukelele les deseamos lo mejor y que tengan una pronta recuperación.

Después de trabajar sin descanso, la organización comunica que los americanos Arms and Sleepers cerrarán la noche del viernes en La [2] de Apolo, justo después de The Album Leaf, en lo que significa su primera visita al país. Rock electrónico, visuales y una pizca de hip-hop para una jornada que se prevé emocionante, sin duda alguna.

Arms and Sleepers son un dúo de ambient/trip hop formado por Max Lewis y Mirza Ramic. Juntos desde el 2006, sus directos ofrecen una experiencia cinematográfica usando visuales creados por Dado Ramadani.

Así queda finalmente el cartel de la quinta edición del AMFest, del que ya no quedan casi abonos disponibles, por lo que si queréis asistir debéis daros prisa antes de lamentarlo.

Cartel del AMFest
Cartel del AMFest
Escrito por
More from Ángel Pallarés

Vuelve el Bala Perduda

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Vuelve el concurso Bala Perduda al Apolo....
Leer más