Armin Van Buuren: Armin Only Intense

image

El pasado 20 de septiembre acudimos a un evento exclusivo de Philips y Armin Van Buuren, que presentaban el espectáculo “Armin Only Intense” y dos nuevos productos de la propia Philips.

El evento, creado por Philips, fue de carácter exclusivo (bajo invitación personal), y se desarrolló en el Mercado Central de Valencia. El motivo principal: mostrar las posibilidades que ofrecen los dos nuevos productos de la reconocida marca anfitriona, el sistema de sonido M1X-Dj (altavoz y mesa de mezclas todo en uno) y los auriculares A5-Pro, perfectos para djs, tanto amateurs como profesionales. Así fue como los asistentes, unas 140 personas aproximadamente, pudimos disfrutar de una tarde de música de la mano del considerado Mejor Dj del Mundo 4 años consecutivos y 5 en total según el ránging de la revista británica especializada en electrónica Dj Mag.

Un evento inolvidable en el que pudimos comprobar en vivo y en directo por qué es el único Dj del mundo en ganar todos esos galardones. ¡Simplemente espectacular!.

Y es que Philips es una marca que ha contribuido históricamente al disfrute de la música (creadora del CD, del casete, etc.) ha diseñado junto al Van Buuren sus dos nuevas grandes innovaciones en el mundo musical. Un sistema de sonido que es tan interesante para los Djs profesionales como para los principiantes.

Philips Mix-Dj

El primer equipo Dj “todo en uno” del mercado: panel de control o mesa de mezclas y altavoz, todo en uno. Funciona con una app muy sencilla (App Djay de Algoriddim, intuitiva pero con avanzadas funciones multitáctiles y efectos para crear sesiones únicas) y un iPad (con conector lightning). Para Djs avanzados, que quieran un equipo portátil con el que pinchar en fiestas privadas, o para principiantes ya que está diseñada para que cualquiera pueda aprender a pinchar de forma sencilla. Se puede pinchar con las canciones que tengas en la biblioteca del iPad o desde Spotify. Puedes dejarlo en modo Automix. Y puedes compartir tus sesiones a través del botón de grabar, subiendo la sesión a internet de forma muy fácil. Un diseño muy elegante, sofisticado, en blanco… Tiene 2 ruedas de scratching, crossfaders, controles de los platos… Y el panel de control es reversible, cuando no estés mezclando le das la vuelta y pyedes utilizarlo como altavoz bluetooth.

Philips A5-Pro

Armin quiso crear los auriculares perfectos para Djs profesionales y amateurs, que viajen mucho, que actúan ante miles de espectadores. Son cómodos porque al final estás muchas horas con ellos puestos, así que la banda de sujeción es muy suave y agradable, giran 90 grados, las almohadillas puedes reponerlas y hay tres tamaños, para que se ajustan a la oreja o al ambiente en el que se está pinchando, y se pliegan de forma muy compacta para los viajes. Son duraderos, por eso sus piezas son intercambiables. Los materiales se han seleccionado cuidadosamente para garantizar más comodidad con usos muy prolongados y un rendimiento mejorado de sonido. Las almohadillas transpirables han sido diseñadas para un ajuste ergonómico óptimo, así como para sellas los sonidos graves a la vez que bloqueen el ruido ambiental. Alto rendimiento, soportan una potencia de 3500 mW y poseen un gran aislamiento sonoro, ideal cuando punchas ante un público numeroso, con arquitectura posterior cerrada con almohadillas supra-aurales.

 

More from José Domínguez

Preoccupations lanza el vídeo de ‘Memory’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Preoccupations está cerrando el año 2016 con...
Leer más