Arizona Baby se suma al FIZ 2015


El Festival de música Independiente de Zaragoza ha anunciado esta misma mañana la incorporación de Arizona Baby a su fantástico cartel.


 

fiz-55f92a9145ffe

Cuando todo el mundo pensaba que el cartel del FIZ estaba cerrado, nos han sorprendido con la noticia de la incorporación de Arizona Baby a la lista de confirmados, superándose un año más.

Este festival tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la Sala Multiusos de Zaragoza, y cuenta con The Vaccines, 2MANYDJS y Supersubmarina como cabezas de cartel.

Arizona Baby presentará Secret Fires, un candidato unánime para muchos medios a Disco nacional del año. Un disco que, con su formación más salvaje y engrasada que nunca, está llevando de gira por los más grandes festivales nacionales (BBK Live, Arenal Sound, Sonorama, Low, Port America, etc.) y esperan presentar de nuevo en México y otros países hispanos.

A la espera de los horarios o de nuevas sorpresas, las demás bandas presentes serán:

El Columpio Asesino, Dorian, La Habitación Roja, My Expansive Awareness.

Tras el éxito de convocatoria del año pasado, ya nos encontramos en la posición de vaticinar un buen augurio para este año. Las entradas están a la venta a un precio de 35€ en cajeros Ibercaja, Ibercaja.es y Ticketmaster.

¡Hazte ya con tu abono!

http://www.fizfestival.com

Escrito por
Más publicaciones de Lara Gracia

Los Vecinos del Callejón presentan la gira de “Ya era hora”

Los Vecinos del Callejón vuelven a mostrar un amplio abanico de estilos...
Leer más