Ariel Pink estrena ‘Feels Like Heaven’ del Dedicated to Bobby Jameson

Ariel Pink Dedicated To Bobby Jameson

Ariel Pink sigue desgranando el que será su próximo LP, Dedicated to Bobby Jameson.


En esta ocasión, Ariel Pink ha presentado ‘Feels Like Heaven‘, que de esta forma se convierte en la tercera canción del álbum en ser publicada (la segunda fue ‘Time To Live‘). Dedicated to Bobby Jameson saldrá el 15 de septiembre a través de Mexican Summer. Este nuevo disco se transformará en la continuación de Pom Pom, el último álbum de Pink, que data de 2014.


Ariel Pink ha anunciado un nuevo álbum titulado Dedicated to Bobby Jameson. Lo hace tras haber estrenado este mismo mes ‘Another Weekend‘, canción contenida en el disco.


Dedicated to Bobby Jameson se convierte de esta manera en la continuación de Pom Pom, álbum que Ariel Pink lanzó en 2014. El nuevo LP saldrá el 15 de septiembre a través de Mexican Summer. El título es un homenaje al músico angelino Bobby Jameson, quien murió en 2015 y que según Pink:

Su libro y su vida resonaron en mí en tal grado que sentí que tenía que dedicarle mi último disco.

Estas son las canciones contenidas en Dedicated to Bobby Jameson:

  1. ‘Time to Meet Your God’
  2. ‘Feels Like Heaven’
  3. ‘Death Patrol’
  4. ‘Santa’s in the Closet’
  5. ‘Dedicated to Bobby Jameson’
  6. ‘Time to Live’
  7. ‘Another Weekend’
  8. ‘I Wanna Be Young’
  9. ‘Bubblegum Dreams’
  10. ‘Dreamdate Narcissist’
  11. ‘Kitchen Witch’
  12. ‘Do Yourself a Favor’
  13. ‘Acting’ (ft. Dam-Funk)

Ariel Pink ha estrenado un nuevo sencillo, ‘Another Weekend‘, lanzado a través del sello Mexican Summer.


Another Weekend‘ es la canción que Ariel Pink ha lanzado desde que grabara un EP colaborativo con Weyes Blood, Myths 002 (enero 2017). También es su primer lanzamiento solista desde el pom pom de 2014, al cual Pitchfork designó como Best New Music, y The New York Times describió como «una colección deleitable, típicamente esquizofrénica: retorcidamente oscuro y gracioso en un momento, dulce y sentimental en otro, y en otras veces tan alegremente volátil como Pink lo ha sido».

En el nuevo tema, Pink dibuja una escena serena pero compleja, del próximo capítulo de su curiosa carrera. Encapsulando la euforia restante de un fin de semana que terminó desgraciadamente llevado al extremo, la canción lo ve murmurando dulcemente mientras habla en volúmenes malhumorados. Es una dicotomía que ha caracterizado el camino y trabajo del músico por un tiempo, la cual ha navegado un rango estilístico extremadamente amplio mientras permanece ambicioso y juguetón.

Ariel Pink ha escrito, grabado y lanzado su marca única de música pop por más de dos décadas. Con ‘Another Weekend‘ ha regresado al escenario de sus primeros discos: su habitación. La canción es una entrada resplandeciente en su catálogo sin igual.

More from José Domínguez

Descubierto el origen de la portada del OK Computer de Radiohead

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los fans de Radiohead son legión y...
Leer más