El Arenal Sound venderá primero las entradas sin acampada

Arenal Sound

El festival Arenal Sound sacará a la venta el día 13 los abonos generales sin camping, mientras el extra de acampada se venderá una vez se confirme la zona de conciertos.


El Arenal Sound 2017, que se celebrará en Borriana del 1 al 6 de agosto tras la confirmación de la Generalitat Valenciana, el ayuntamiento de la localidad castellonense y la propia organización, que afirmaron que el evento seguirá celebrándose en la misma localización que hasta ahora.

Una vez confirmada la sede del Arenal Sound 2017, aún queda saber la ubicación definitiva de los escenarios principales, algo que se anunciará en las próximas semanas. Por su parte, las dos zonas de descanso Arenal y Malvarrosa se mantienen en su ubicación de siempre, al igual que el Beach Club.

Las entradas salen a la venta el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 12 horas desde 35 euros el Abono General y 65 euros el Abono General VIP. Desde el Arenal Sound explicaron que es obligatorio adquirir este Abono General para acceder al festival ya que este año, como novedad, el ticket de Zona Descanso Arenal y Malvarrosa se pondrá a la venta próximamente y se comprará por separado desde 5 euros una vez se confirme la ubicación definitiva de los dos escenarios principales.

 

Desde la organización siguieron informando que el precio inicial de los dos tipos de abonos generales se mantendrá durante las primeras 12 horas de venta o hasta que se agoten todas, desde las 12 horas de la mañana del domingo.

Por último, el sábado 12 de noviembre a las 12 horas tendrá lugar el estreno del aftermovie oficial que recogerá los mejores momentos de la pasada edición .

Más publicaciones de José Domínguez

Nick Cave & The Bad Seeds lanzarán One More Time With Feeling

Nick Cave & The Bad Seeds ha anunciado el lanzamiento en DVD...
Leer más