Arcade Fire toca en directo ‘Chemistry’, canción de Everything Now

Arcade Fire Everything Now

Arcade Fire interpretó en el York Hall de Londres la canción ‘Chemistry‘, que estará en su próximo álbum, Everything Now.


Chemistry‘ sonó el pasado 4 de julio en el York Hall de Londres, donde Arcade Fire actuaba dentro de su gira Infinite Content. ‘Chemistry’ estará contenida en Everything Now, el próximo álbum de la banda, y no suena demasiado diferente de los temas que ya hemos podido escuchar.


Arcade Fire ha estrenado oficialmente ‘Signs of Life‘, canción contenida en el que será su nuevo álbum, Everything Now.


Signs of Life‘ ya había sonado a lo largo de su gira Infinite Content, siendo estrenada en Scunthorpe (Reino Unido), de igual forma que ‘Creature Comfort‘ y ‘Everything Now‘ pudieron escucharse en su concierto sorpresa del Primavera Sound de Barcelona. De esta forma, la nueva canción es la tercera que conocemos -de manera oficial- de Everything Now.

El álbum saldrá el día 28 de julio y ya conocemos su tracklist:

  1. Everything_Now (continued)
  2. Everything Now
  3. Signs of Life
  4. Creature Comfort
  5. Peter Pan
  6. Chemistry
  7. Infinite Content
  8. Infinite_Content
  9. Electric Blue
  10. Good God Damn
  11. Put Your Money on Me
  12. We Don’t Deserve Love
  13. Everything Now (continued)

Creature Comfort‘ es el segundo single del debut de Arcade Fire con el sello Columbia, que se producirá el 28 de julio y que se llamará Everything Now.


Tras conocer la versión en directo de ‘Creature Comfort‘, que sonó en el Primavera Sound, ahora Arcade Fire ha decidido publicarla de forma definitiva. Previamente habíamos podido escuchar un fragmento a través de la campaña publicitaria que la banda realizó a través de los cereales Ritalin, distribuidos en Dublín.

De este modo, Everything Now se va descubriendo poco a poco. Escucha ‘Creature Comfort‘, el segundo sencillo de la nueva etapa de Arcade Fire:


Everything Now, el nuevo álbum de Arcade Fire, va quemando las etapas previas a su publicación. En Scunthorpe, la banda interpretó una tercera canción del LP: ‘Signs of Life‘.


Tras anunciar Everything Now, Arcade Fire hizo un concierto sorpresa en el Primavera Sound Festival de Barcelona, donde además del tema que da título al disco, tocaron ‘Creature Comfort‘ (la tienes disponible más abajo). Ahora, los canadienses han hecho debutar una nueva canción, ‘Signs of Life‘, durante su gira ‘Infinite Content‘ en Scunthorpe, Inglaterra. Durante su actuación también tocaron ‘Black Mirror‘, corte perteneciente a Neon Bible y que no sonaba desde 2008. Recuerda que Everything Now saldrá el próximo 28 de julio.

Aquí tienes la grabación que un fan hizo de la nueva canción, ‘Signs of Life‘:


Finalmente, tras las filtraciones llegadas desde el Primavera Sound, Arcade Fire ha anunciado de forma oficial Everything Now, su nuevo álbum.


Everything Now será el quinto disco de Arcade Fire y saldrá al mercado el 28 de julio a través del poderoso sello Columbia. El álbum incluirá ‘Everything Now‘, canción que ha estado vendiéndose en el Primavera Sound. El tema ha sido producido por Arcade Fire, Steve Mackey y Thomas Bangalter (Daft Punk).

Escúchala de nuevo aquí:

La banda canadiense ha tocado otro nuevo corte de su nuevo álbum en el festival barcelonés. Se trata de ‘Creature Confort‘:

Este ha sido el setlist:

‘Everything Now’
‘Haïti’
‘Here Comes the Night Time’
‘No Cars Go’
‘Ready to Start’
‘Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)’
‘Reflektor’
‘Afterlife’
‘We Exist’
‘Creature Comfort’
‘Neighborhood #3 (Power Out)’
‘Rebellion (Lies)’


Tras muchos rumores y especulaciones, ‘Everything Now‘, la nueva canción de Arcade Fire, ya está disponible para ser escuchada.


Las copias del nuevo tema de Arcade Fire están siendo vendidas en el Primavera Sound, donde la banda actuará el sábado por la noche. Tal y como indica ArcadeFireTube, la tienda barcelonesa Discos Paradiso, ha subido un vídeo del vinilo de 12” siendo reproducido a Youtube.

Fuente: Pitchfork


Arcade Fire estrenó seis nuevas canciones en un concierto secreto -e íntimo- en Montreal el pasado fin de semana, según informa la Montreal Gazette.


La actuación de Arcade Fire, que tuvo como público a un número aproximado de cincuenta personas, contó con un setlist que incluyó seis estrenos. Temas de sus dos últimos discos, Reflektor y The Suburbs, también sonaron en el concierto. Aún tienen que salir a la luz imágenes del evento -aunque la Montreal Gazette dice que a los espectadores les fueron requeridos los smartphones en la entrada-.

Arcade Fire comenzará a girar este mismo verano por Europa (visitan España para actuar en el Primavera Sound 2017), mientras tanto, la continuación de Reflektor no ha sido anunciada oficialmente aún, pero sí que ha llegado alguna nueva canción como el I Give You Power‘ que los canadienses tocan junto a Mavis Staples.

Fuente: Pitchfork


El nuevo álbum de Arcade Fire está a la vuelta de la esquina. Según Jeremy Gara, el sucesor de Reflektor ya está grabado y solo faltan por realizar los últimos retoques.


Jeremy Gara, baterista de Arcade Fire, ha desvelado en una entrevista a Red Bull Polonia, que el nuevo disco de la banda está grabado y que actualmente el trabajo se encuentra en la fase de mezclas. También quedaría por decidir las canciones que finalmente formarán parte del álbum. El disco será publicado en 2017 aunque por el momento no hay fecha oficial. La gira se prevé larga, continuando con la tradición de presentaciones anteriores, y se habla de un tour que dure dos años. Gara, de hecho, ha comentado que debe estar disponible para la banda desde este abril hasta el mismo mes del año 2019. Estas declaraciones se suman a las que Win Butler efectuó durante el verano, por lo que las pistas parecen mostrar un final cercano a la espera. Por el momento podremos quitarnos el gusanillo disfrutando de la salida de The Reflektor Tapes / Live at Earls Court que contiene la actuación que Arcade Fire ofreció en el recinto londinense los días 6 y 7 de junio del 2014.

Arcade Fire estarán en España, actuando en el festival barcelonés Primavera Sound 2017. Los abonos están agotados, pero todavía puedes conseguir una entrada de día desde 80 euros.

Más publicaciones de José Domínguez

Lecciones de Vuelo – El Giro Immelmann

Lecciones de Vuelo es un grupo que ya conoceréis, puesto que estas...
Leer más