Arcade Fire completan la primera tanda de headliners del Rock Werchter


Arcade Fire son la última incorporación a la impresionante colección de headliners del Rock Werchter belga. Con los canadienses, ya tenemos los cinco grupos que encabezarán cada día del festival (incluyendo un día con dos co-headliners)


El ambiente estaba enrarecido. Se percibía un sutil aroma a Arcade Fire. Y si no os lo creéis, podéis comprobarlo en este tuit que puse el día 18 a las 12 del mediodía (resulta que soy Nostradamus y ahora me entero).

Efectivamente, y tal y como también habíamos predicho ya anteriormente (junto con otros posibles grupos) en los artículos sobre el Rock Werchter, Arcade Fire se unen a la impresionante colección de headliners del Rock Werchter. Como ya os comentábamos, el Rock Werchter nunca saca a la venta sus tickets sin tener confirmado, como mínimo, un artista para cada uno de los cuatro días del festival. Y este año no ha sido distinto. Los canadienses serán los cabezas de cartel de la jornada de inauguración de la próxima edición del magnífico Rock Werchter belga, hasta ahora el único día que todavía tenía el cartel vacío.

arcadefire

Arcade Fire son un grupo que destaca por sus enérgicos directos y su arrollador carisma sobre el escenario, contando con un número impresionante de músicos que contribuyen a que un concierto de Arcade Fire sea siempre un momento inolvidable en la vida de todos y cada uno de los asistentes.

Con esta última incorporación, el Rock Werchter cierra lo que es, sin duda, una de las colecciones de headliners más potentes de la historia del festival y, por supuesto, una de las más potentes de entre todo el abanico de festivales europeos.

No obstante, aún así queremos recordaros que lo mejor está por llegar, ya que la parte más interesante de los line-ups del Rock Werchter suele estar en los nombres de mediano y pequeño tamaño, donde insistimos en que se suelen esconder auténticas maravillas.

Así pues, el Rock Werchter ya está preparado para sacar a la venta los tickets para esta venidera edición del festival. Concretamente, podrás adquirir los tuyos mañana sábado 19 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, via proximusgoformusic.be y ticketmaster.be.

Escrito por
Más publicaciones de Carles

Vivalaguerra de Standstill cumple 10 años

Hoy se cumplen 10 años desde la publicación de Vivalaguerra, el cuarto álbum...
Leer más