Arcade Fire al Bilbao BBK Live 2016


La banda de Montreal repasarán en una actuación única e irrepetible en 2016 los éxitos de su discografía, incluyendo su último y más reciente trabajo, el aclamado Reflektor


Arcade Fire son considerados por muchos una de las mejores bandas del panorama musical actual gracias a sus elegantes y vitales directos, donde nunca faltan las propuestas con una puesta en escena original y diversa entre actuaciones. El hecho de que todos sus miembros sean multidisciplinares, incorporando elementos como pianos, violines, violonchelo o acordeones a su propuesta, les ha granjeado fama mundial y una presencia constante en el top de medios tan reconocidos como Pitchfork o Rolling Stone.

Con The Suburbs, su anterior trabajo, los canadienses recibieron un Grammy y dos premios Brit. Recientemente, la banda ha vuelto a ser noticia gracias a ‘The ‘Reflektor Tapes’, la película-documental que estrenaron en 2015 y que repasa los mejores momentos de la gira con su último disco y que fue estrenada el pasado otoño.

A primeros de julio estarán en Bilbao actuando en el BBK Live 2016. Si quieres puedes hacerte con tu abono desde ciento diez euros más gastos pinchando en el siguiente enlace.

No es un reflejo, son Arcade Fire de vuelta a España en concierto:

Más publicaciones de José Domínguez

Jakuzi llegan desde Turquía con ‘Koca Bir Saçmalık’

Jakuzi, una de las bandas emergentes con más futuro del panorama internacional...
Leer más