Apartamentos Acapulco presentan “Regional Preferente”

Apartamentos Acapulco presentan “Regional Preferente”
Apartamentos Acapulco presentan “Regional Preferente”
5 (100%) 16 votes

Apartamentos Acapulco han estrenado el tercer single de El Resto del Mundo: “Regional Preferente”.

Apartamentos Acapulco ha presentado el tercer single de El Resto del Mundo, un tema titulado “Regional Preferente“. El nuevo LP de los granadinos saldrá a la venta el próximo 22 de febrero y de él ya hemos podido escuchar un par de adelantos –”La Mujer y el Monstruo” y “Deseo“–, así como un buen puñado de conciertos de presentación.

Con “Regional Preferente”, el grupo de Granada estrena una de las canciones mas directas y cortas del disco. Un corte con carácter tweepop y noisepop con el que han querido hacer un guiño a una banda amiga con las que compartieron gira en Argentina: Las Ligas Menores, (de hecho incluyen una colaboración coral de su cantante Anabella Cartolano). Lo último de Apartamentos es –como he comentado anteriormente– una canción de apellido pop, también en la duración (lo bueno, si breve…). La pista transita rápida y agridulce, resultando ser altamente adictiva gracias un estribillo que hará las delicias de sus seguidores, así como de aquellos que se acerquen por primera vez al cuarteto. La factoría de hits sigue funcionando como un reloj.

El vídeo ha sido realizado por Apartamentos Acapulco con imágenes de diferentes partidos de fútbol femenino extraídos de British Pathe. Puedes verlo a continuación:

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Te pueden gustar también:

Deja un comentario

Cerrar menú