Apartamentos Acapulco presentarán El Resto del Mundo el 15 de febrero

Apartamentos Acapulco estrenarán en directo su próximo disco, El Resto del Mundo con un concierto en la Sala Planta Baja de Granada.

Apartamentos Acapulco estrenan el día 15 de febrero su nuevo disco El Resto del Mundo en la Sala Planta Baja de Granada (entrada gratuita hasta completar aforo). Los granadinos estarán presentando todas las canciones que componen su próximo disco en directo y en el mismo orden en las que aparecerá en el LP. Lo harán por primera y única vez y será justo una semana antes de que el disco se haya publicado, lo cual la convertirá en una noche muy especial para el grupo.

El Resto del Mundo es el próximo LP de la banda granadina y estará disponible tanto en su edición física (vinilo, cd y casete) como en todas las plataformas digitales a partir del 22 de febrero. Este nuevo disco está formado por nueve nuevas canciones de las que ya se han presentado dos: “La Mujer y el Monstruo” y “Deseo“. Además, se presentarán aún dos singles más en las próximas semanas. El álbum ha sido grabado por Lucas Rossetto y David Sutil “Indio” en La Madre Estudios (Deifontes, agosto 2019), mezclado por Lucas Rossetto y todos los apartamentos en Resto del Mundo (Buenos Aires, septiembre 2019) y masterizado por Diego Warrior en Puro Mastering (Buenos Aires, octubre 2019). El disco será editado por El Ejército Rojo en España (vinilo y cd) y por Hallo Discos en Argentina (casete).

Además de la ya anunciada fecha en Granada donde darán a conocer todos y cada uno de los temas de El Resto del Mundo en directo, el grupo completará una larga gira por todo el panorama nacional presentando este nuevo trabajo (muchas de las fechas junto a sus amigos de Bestia Bebé) y también suman nuevas fechas en Castellónel día 8 de marzo en Menta MicroClub y el día en Madrid el 30 de marzo en Siroco (entradas ya disponibles), tras el pasado éxito de su concierto en Café la Palma donde agotaron todas las entradas.

Gira Apartamentos Acapulco El Resto del Mundo

Entradas para los próximos conciertos de Apartamentos Acapulco