Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Apartamentos Acapulco han estrenado el primer corte de su nuevo EP, Las Cuatro Esquinas, coeditado por El Volcán Música y El Ejército Rojo.

El tema elegido como single de adelanto para presentar el trabajo ha sido”Canción de Angelina“. Las Cuatro Esquinas verá la luz a principios de febrero en una edición en vinilo de 7 pulgadas. También estará disponible en todas las plataformas digitales habituales (Spotify, Bandcamp, Youtube…).

La canción viene acompañada por un videoclip realizado por Nabú Estudio.

Esta canción, junto a todo su nuevo trabajo, lo podréis ver en directo en un buen número de fechas que les llevarán a tocar por las ciudades de Murcia, Alicante, Valladolid, Benavente, Mallorca, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Pamplona, Vigo, Tarragona, Barcelona, Málaga y por supuesto Granada. Más fechas aún por confirmar.

Apartamentos Acapulco Gira Las Cuatro Esquinas


Apartamentos Acapulco comienzan con fuerza 2018. La banda de Granada ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP, titulado Las Cuatro Esquinas, y ha confirmado un buen número de fechas de presentación.


2017 fue el año de Apartamentos Acapulco, el año en el que firmaron sus Nuevos Testamentos, uno de los álbumes más aclamados de los últimos tiempos. Ahora, con 2018 recién comenzando, los de Granada han anunciado que van a publicar un EP con cuatro nuevas canciones, titulado Las Cuatro Esquinas, y que será editado por El Volcán Música y El Ejército Rojo en una edición limitada en vinilo de siete pulgadas (descarga digital incluida). Dicho EP será publicado en febrero, y Apartamentos Acapulco han contado con el apoyo de la iniciativa Girando Por Salas para sacarlo adelante.

El EP tendrá un amplio recorrido, ya que Apartamentos Acapulco tiene fechas cerradas en Murcia, Alicante, Valladolid, Benavente, Mallorca, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Pamplona, Vigo, Tarragona, Barcelona, Málaga y —cómo no— Granada. La banda también ha confirmado que se irán anunciando más fechas más adelante.

Para ir abriendo boca, Apartamentos Acapulco adelantarán una primera canción de Las Cuatro Esquinas el próximo 12 de enero, y llevará por título “Canción de Angelina”. El tema estará disponible en Spotify, Bandcamp, Deezer, iTunes y Youtube.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú