Apartamentos Acapulco estrena “La langosta”

“La Langosta”, noveno corte de su disco Nuevos Testamentos es una canción basada en la película The Lobster del director griego Yorgos Lanthimos.

La Langosta” es una canción que se escribió justo después de ver el largometraje, tras el fuerte impacto que dejó en Apartamentos Acapulco. Especial y emotiva han querido acompañar a esta canción con un video hecho con varios cortes de diferentes escenas del film.

Con este noveno corte, ya van cerrando un ciclo que comenzó en abril con la salida del singleJuan sin miedo” de su primer larga duración, Nuevos Testamentos, al que luego le han ido siguiendo las canciones “Que quieres de mi” y “Romance de verano“.

Con este primer disco han tenido la posibilidad de estar girando todo el año y no han parado recibir buenas criticas hasta llegar prácticamente a agotar todas las copias. Sus próximas fechas para concluir este 2017 son:

Para el próximo año el grupo ya está trabajando en material nuevo que será presentado en una serie de conciertos por toda España en gran parte promovidos por el circuito de GIRANDO POR SALAS en el que este año el grupo ha sido seleccionado.