Apartamentos Acapulco se meten de lleno en su segundo LP con “Deseo”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Apartamentos Acapulco estrenaron el pasado viernes día 21 el segundo single de su segundo disco: “Deseo”.

Deseo“, lo último de Apartamentos Acapulco, será el tercer corte del próximo disco de los de Granada, el cual verá la luz el próximo mes de febrero. Con “Deseo”, la banda vuelve a uno de los lugares donde más a gusto se encuentra, reconciliándose con sus sonidos más propios y reconocibles. Esta canción, que se mueve entre el shoegaze, el noise o el dreampop, es un medio tiempo donde los sonidos de guitarra y bajo con mucha distorsión se entremezclan con sintetizadores etéreos, una base contundente de batería y las voces de Angelina e Ismael creando una atmósfera ya característica en la banda.

En definitiva, una canción que, a medio camino entre la plegaria y la ensoñación, hará las delicias de los fans de la banda. Un sencillo que no es de extrañar que ya cuente con un buen número de reproducciones en las plataformas en línea. Recuerda que hace apenas una semana ya publicaron “La Mujer y el Monstruo“, canción que puedes escuchar aquí.

Además de la salida de este segundo single, los de Granada nos adelantan gran parte de las fechas de presentación de su próximo disco y también nos anuncian a el grupo que les acompañará: los argentinos Bestia Bebé. Bestia Bebé (Buenos Aires, Argentina) es una banda con la que hicieron mucha amistad durante su gira por Argentina y a los que han invitado a tocar en gran parte de las ciudades que visitarán.

apartamentos acapulco gira 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú