Antiguo Régimen: Política de Tierra Quemada

Antiguo Régimen Política de Tierra Quemada

Con su primer EP, La Formación de la Sombra, en formato de 7” Antiguo Régimen sentaron las bases de su sonido.


Dicho trabajo incluía canciones como ‘Anoche escupí azul’ consideradas por algunas publicaciones como una de las canciones nacionales del año 2013.

En su debut en formato LP nos ofrecen nueve canciones que beben del mejor post-punk de los 80. Con Política de Tierra Quemada nos transportan a tiempos de cambios y convulsión social y política, similares a los actuales, que dieron lugar a las bandas  referencia del género.

Con su pop oscuro cargado de sintetizadores al más puro estilo The Cure y ritmos de bajo que podría haber firmado Peter Hook la banda valenciana se convierte en un digno representante del género que hoy más que nunca se merece un hueco en la escena musical.

Todo ello va acompañado de unas letras incendiarias que vaticinan un cambio en el Orden mundial establecido. ‘Política de Tierra Quemada‘, ‘Antiguo Régimen‘ o ‘Desorden Mundial‘ son buenos ejemplos de lo que son capaces este grupo y una buena razón para seguirles la pista de cerca.

Antiguo Régimen son un ejercicio de recuperación de lo antiguo, porque sólo en lo antiguo se encuentra el verdadero brillar del post-punk.

Escrito por
More from ElUkelele

El esperado inicio de gira de Sidonie en Ponferrada

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Uniformados, estrenando chaquetas doradas con el logo...
Leer más