Antes de Nacer estrena nuevo single: ‘Nómade’

Featured Video Play Icon

Los chilenos Antes de Nacer han presentado un nuevo single, con video incluido, titulado ‘Nómade‘.


¿Quiénes son Antes de Nacer?

Su historia se remonta a los albores del siglo XXI cuando un grupo de niños, hipnotizados por la música, deciden crear un cuento protagonizado por un ser que narra sus transformaciones desde el vientre materno hacia el infinito. De ahí el nombre Antes de Nacer, que materializa a la humanidad en sus diversos viajes y experiencias, desde un insospechado e incierto punto de partida.

Durante el año 2010, en colaboración con El Yeti Producciones, dan a luz a su primer disco denominado Sinestesia, que aborda la primera parte de la historia de la banda. En el año 2014 Antes de Nacer, estrena su segundo disco, llamado  AlmáticoUn LP que desde la simpleza del alma, permite que la música salga del sentir y el respirar. Diez temas conforman este disco recargado de energía que abarca estilos como rock, funk, soul, pop y reggae, en una fusión propia al más estilo de la banda chilena. Almático fue grabado y masterizado en los estudios de El Yeti Producciones y concebido desde la independencia y la autogestión, que ha caracterizado a la banda chilena desde sus inicios.

Antes de Nacer está conformado por Leonardo Bascur (guitarra y voz) y Nicholas Errázuriz (teclados y producción musical).

‘Nómade’, su nuevo single

Nómade‘, es el tema que da inicio a la nueva era musical de la banda chilena Antes de Nacer (ADN). El tema fue grabado y masterizado en los Estudios de El Yeti Producciones, Santiago de Chile.

En esta nueva canción, escuchamos como alma funk del dúo coge tintes electrónicos gracias al uso de los teclados y de los efectos de la guitarra. La bronca voz de Leonardo Bascur le da el contrapunto perfecto a este bailable single.

More from José Domínguez

‘The Tale Of The Rat and The Rainbow’, primer single de El Irlandés Errante & The Lucky Charms

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Irlandés Errante & The Lucky Charms...
Leer más