Un año más, ansiosos por el Gibraltar Music Festival


El festival internacional, al que tuvimos la oportunidad de asistir el pasado año, vuelve con un cartel de lo más suculento. Durante los días 3 y 4 de septiembre, Gibraltar contará con bandas nacionales e internacionales de lo más importantes a lo largo de cinco escenarios y varios espacios de ocio


El cartel ,por el momento, nos deja grandes nombres como Stereophonics, con un directo de lo más arrollador, Ne-Yo, los escoceses Travis, Bryan Ferry, Jess Glynne, Zara Larsson, Europe (bromas sobre el Brexit a parte), All Saints, Toploader o The Vamps como destacados internacionales, y Los Secretos o Rosario como ofertas nacionales. Como podéis ver, un cartel de lo más variado, aplicable a todos los gustos.

Un festival que seguro no dejará indiferente a nadie, ya que aún quedan muchos artistas más por confirmar.

Las entradas están disponibles aquí.

Y recordamos que los niños menores de 12 años podrán acceder gratis reservando previamente su entrada, como iniciativa para aumentar la asistencia y que las familias puedan disfrutar de los conciertos al completo.

Dejamos el cartel completo para ir haciendo abriendo boca hasta las próximas confirmaciones. Nosotros estamos deseando volver, debido al buen trato y el inmejorable sonido del festival.

Seguiremos informando sobre próximas confirmaciones.

More from Ismael Díaz Paúl

Entrevistamos a El Manin en Granada

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Pocos conocen a Juan Rubio, pero, si...
Leer más