Angel Olsen comparte el vídeo de ‘Pops’

Angel-Olsen-Pops

‘Pops’ es el nuevo single de Angel Olsen. La canción pertenece a su último álbum, el gran My Woman.


Angel Olsen sigue fervientemente promoviendo su álbum My Woman, un disco aclamado universalmente y considerado de lo mejor del 2016. Inició el año con una ‘Field Recording’ para NPR Music, protagonizada por una austera pero impresionante interpretación de ‘Give It Up‘, filmada en una iglesia en el Bronx. La semana pasada lanzó ‘Fly On Your Wall‘ como parte del compilado Our First 100 Days. Y ahora presenta el videoclip para su balada en piano, ‘Pops’. Esta semana entrante inicia una gira por Norte América  con las entradas ya casi agotadas.

Grabado en Asheville a finales de 2016 mientras se desvanecía el otoño, el vídeo de ‘Pops’ una vez más dirigido por Olsen y Jethro Waters, captura de manera hermosa la esencia cruda de la canción y el rango de My Woman. De ella dice lo siguiente Pitchfork:

Suena tan fílmica y clásica que prácticamente puedes ver a un solitario globo rojo flotando ante un paisaje gris de ciudad… Si hay prueba de que es posible que la vida sea preciosa y jodida en medidas iguales, esta canción lo es.

Aquí tienes la obra:

Más publicaciones de José Domínguez

Vuelven los 091

El Ideal de Granada hizo saltar la liebre, y José Ignacio Lapido...
Leer más