Aneeta presenta ‘Todo va a estar bien’, su nuevo single

Featured Video Play Icon

Aneeta, artista argentina, ha estrenado una nueva canción, titulada ‘Todo va a estar bien‘, cuyo sonido y desarrollos no dejarán indiferente a nadie.


La psicodelia es un estilo musical maravilloso. A veces la gente piensa que es un género menor, como si nos enfrentáramos a un mero entretenimiento, como si viéramos por enésima vez ese capítulo de una serie pasada de moda que repiten cada semana. Y puede serlo, claro que sí, todo puede producirse en masa, todo puede estandarizarse, sin embargo, Aneeta, con ‘Todo va a estar bien‘ saca lo mejor de la psicodelia y de la música: la capacidad de emocionar.

Desde luego, ‘Todo va a estar bien’ no es una de esas canciones que vaya a hacerte feliz -o quizás sí-, porque Aneeta nos sumerge en un universo sonoro asfixiante en el que el eco toma las riendas de la guitarra, que a la postre es la gran protagonista del tema. Las líneas se van entrelazando hasta crear una atmósfera cargada, con desenlaces parciales que sirven para tomar aire. Al final, todo ese agobio imaginario provocado por la suma de sonidos, por la superposición de capas, acaba desembocando en un mar de paz. Porque en la meta todo va a acabar estando bien.

Más publicaciones de José Domínguez

Enrique Bunbury al No Sin Música 2016

El cantante zaragozano Enrique Bunbury ha confirmado su participación en el Festival...
Leer más