El Anecdotario Ilustrado III: Jack Knife


Jack Knife son los protagonistas de la tercera entrega de El Anecdotario Ilustrado. El Artista Invitado vuelve para contarnos los entresijos de la joven banda madrileña y protagonista de la pujante escena nacional.


Hace cosa de un año empecé a recopilar una serie de ilustraciones en las que retrataba a mis grupos indies favoritos, esto fue “Indie en Granada (y otros lares)”, también en homenaje a una ciudad de la que nacen la mayoría de estos grupos a los que me refiero. Conseguí exponer esta colección en un par de locales, y este es el siguiente paso, reunir un anecdotario ilustrado, una especie de indiepedia particular donde voy a recopilar datos y curiosidades una vez cada dos semanas.

Hoy publico la tercera ilustración de esta sección, desde Granada aun, y aunque debería ser uno de los tantos grupos de aquí que me encantan, pero me los guardo para más adelante. Con todos vosotros, en el Anecdotario Ilustrado, un grupo con mucho futuro por delante: Jack Knife.

PD: Os invito a escribir cualquier tipo de comentarios, con peticiones de grupos o vuestra opinión sobre la sección o sobre los grupos que van saliendo, gracias. Os dejo con la ilustración de los madrileños.

jack knife-03

Más publicaciones de Artista Invitado

2 años de El Ukelele ilustrados: La exposición

Cumpleaños féliz, cumpleaños féliz, nos deseamos a nosotros mismos, un cumpleaños muy...
Leer más